lunes, 14 de junio de 2010

Siempre digo que voy a actualizar


Siempre, siempre y siempre que vuelvo digo "Voy a actualizar, regresaré de adeveras" Por eso, esta vez no prometeré nada.

Solo diré que tengo un montón de ganas de enserio regresar y ser una verdadera blogger. Lo que pasa, es que luego pienso que no tengo nada que decir o más bien que a nadie va a interesarle lo que sea que a mi mente se le esté ocurriendo.

Pero hoy como cualquier otro día, es un buen momento para regresar, he estado dando vueltas y vueltas a la cabeza y extrañando eso de escribir libremente y sin tapujos, sin ánimos de crear nada espectacular, con la única intencion de entretenerse a uno mismo y de poder leerme de nuevo en unos años y decir "Carajo, que mal escribía"... Eso y encontrar nuevos y amigables bloggers y regresar con los siempre amados bloggers de la vida.

Pero hoy, hoy en especial si tengo algo que contar, y es mi tremenda frustración....


"Twitter is over capacity."






Ok, Ya no bloggeo ahora hago microblogging... Extraño contar mil y un estupideces que solo a mi me pasan y que caben perfectamente en 140 caracteres, sin necesidad de una introducción ni un desenlace, si lo necesitara, solo tendría que una un "twett longer" y ya....

Aquí una lista de las estupideces que me habría gustado contar a lo largo del día:


1- Llueve, me gusta como huele la mañana.

2- Hoy, no me bañaré

3- El youtube no me deja en paz, hace que llege tarde a prácticas.

4- I hate Human Services

5- Random day, no me estan haciendo mucho caso... Que bueno.

6- Pirateo ilegaaaaal... Me robo todo el Psicosoftwere que puedo.

7- CALOR

8- Suena Lady Gaga, el gay de la estética de abajo la tiene a todo volumen, me gusta.

9- Él pobre me da pena, hablo del gay de abajo, su local está siempre solo, producto de la crisis, imagino.

10- Yo vivo en crisis tmb.

11- Hora de abandonar el "Human Services" autómata.

12- TENGO UNA CAMA NUEVA Y GRANDE

13- Y tiene un edredón también nuevo, y es tinto y hermoso. Pero las sábanas son feas.

14- La lavadora ya sirve.

15- Siempre no

16- Ahora si :D

17- Baño time

18- Hoy es el tercer día que rompí mi dieta, demonios

19- Voluntad, vuelve a mi, no me abandones.

Tenía muchos más tuits en mente.... Fue un día inspirado, uno en el que no tenía twitter, ironías del destino.

No hay comentarios: