jueves, 26 de mayo de 2011

El Internet aquí no es divertido

A riesgo de que alguno de los muchos programadores que trabajen aquí, me cache, lea estoy y me corran para siempre, escribo:

El Internet aquí es aburrido.
Estoy en cierta empresa que desarrolla software hospitalario ¿Que Hago aquí?
Recluto personal
Aburrido, desgastante, poco motivador, amargoso, fastidioso, repetitivo, frío, burócrata, empresarial y burgés.

ASCO
Pero eso, mis queridos amigos, no es lo peor de mi día, NO. Usted dirá "Rosa, cómo eres quejica y mala trabajadora, escribes blogs llorando en vez de entrevistar pobre gente" Pues eso, escribo en el blog ¿Porqué? PORQUE NO HAY NADIE.

Les cuento: hoy madrugé, a las 7:20 am ya estaba yo bañada y lista para empezar a arreglarme, a las 9:15 am ya estaba yo en la plaza en donde está la cierta empresa, a las 9:30 ya tenía las pompas en la silla de la oficina.... A las 12:25 pm sigo con el trasero en la silla pero sin NINGUNA novedad.

Mi aburrición incrementa, y entonces ya en messenger me dice mi querida Anabel "Wey, velo con humor, facebookea mucho, escucha música"

En esta parte es en la que nos remitimos al título de la entrada EL INTERNET AQUÍ NO ES DIVERTIDO, puesto que toda cosa interesante está bloqueada ¿Porqué señor? ¿Porqué Jesús?

Una vez leí en el periódico, que desde la invención de facebook, los empleados perdían la mitad del tiempo en jugar en Farmville y otras cosas de las redes social, tiempo que deberían de estar empleando para chambear y ayudar al progreso de su tan amada empresa.

Digo, si yo no fomento la holgazanería, pero ¿Que los empresarios que decidieron hacer el internet aburrido, no pensaron en aquello del bienestar laboral?

Lo dicho, trabajar apesta mucho, y apesta más cuando no tienes nada que hacer y no puedes feisbukear.

Y en mi caso apesta todavía más porque las paredes son de cristal y todo mundo puede ver si me rasco las pompas, si me pongo los audífonos y mateo sin contról o si me pongo a leer un libro.

¿Que hacer amigos, cuando el Internet es cómo si no existiera?

Seguiré fingiendo que trabajo.... Aún que nadie me crea ;__;



No hay comentarios: